Precuntas frecuentes

¿Cómo puedo darme de baja y eliminar mi cuenta?

a. Dentro de las primeras 72 horas después de crear la cuenta


Puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento durante el periodo de prueba, que son 3 días naturales / 72 horas desde el momento de la registración. Para eliminar tu cuenta, simplemente inicia sesión, ve a la sección "Mi cuenta" y haz clic en el botón "Eliminar Usuario". Esto eliminará tu cuenta automáticamente.


b. Después de las primeras 72 horas de haber creado la cuenta


Tras el periodo de prueba, se te cobrará 38,99 euros (cuota de membresía). Aunque tienes la opción de eliminar tu cuenta, no lo recomendamos, ya que habrás pagado la cuota de membresía que te permite usar el servicio de Finza durante un año. Si decides eliminar tu cuenta y más adelante deseas volver a utilizar el servicio, Finza te considerará como un nuevo usuario y se te cobrará la cuota de membresía en ese momento.

Quiero que me devuelven mi dinero

Si has empezado a usar el servicio de Finza más de 3 días, es decir, 72 horas después de haber registrado tu cuenta, has aceptado los términos de uso de Finza. Según estos términos, después de las primeras 72 horas, no podemos proceder con un reembolso, ya que el pago te garantiza el acceso al servicio durante un año completo.


No habrá cargos adicionales en tu cuenta. Como miembro de Finza, siempre eres bienvenido a utilizar nuestro servicio para buscar, comparar y contratar diferentes productos financieros.



¿Recibí una factura, ¿para qué es?

La factura es por la tarifa de membresía, que Finza ha cargado de su tarjeta bancaria de acuerdo con los términos de uso. Nuestra contabilidad le ha enviado la factura automáticamente.

¿Vosotros me darán el préstamo?

No. Finza es una herramienta de búsqueda y comparación, que te trae las mejores opciones a la hora de necesitar financiación. Los que otorgan los préstamos, aceptan/rechazan las solicitudes, son las entidades financieras con quien nosotros colaboramos.

¿Quiero el préstamo, que hago?

Una vez que esté registrado para ser miembro de Finza, encontrará varias instituciones de crédito y ofertas de préstamos en su panel de usuario, que se llama Mi Cuenta, puede enviar solicitud de préstamo con un solo clic a muchos proveedores de préstamos a la vez o por separado a los que ha seleccionado de la lista de ofertas recomendadas.

¿Puedo solicitar más de un préstamo?

¡Sí, claro! Puedes solicitar los préstamos que te puedas permitir según tu situación financiera. Recuerda que Finza solo funciona como un buscador de productos financieros, es una herramienta de comparación y conexión con las prestamistas que te ayuda a recibir tu dinero. Los que te conceden o rechazan los préstamos son las entidades financieras (prestamistas) y en ningún caso es Finza.

Tengo un historial crediticio negativo (estoy en ASNEF), ¿Puedo solicitar un préstamo?

Sin duda es un problema estar en ASNEF a la hora de solicitar un crédito de forma tradicional, pero nosotros te podemos buscar una solución y no tendrás que preocuparte por eso, porque Finza te puede ayudar encontrar un producto financiero incluso si estás en el fichero ASNEF.

No me he registrado.

Todos los usuarios de la base de datos de Finza, se han registrado para utilizar el servicio de Finza voluntariamente y han aceptado las términos de uso y política de privacidad, por lo que se ha informado al usuario sobre el servicio y sus tarifas. Puedes consultar y gestionar tus datos en el panel de usuario, que se llama, Mi Cuenta, iniciando sesión con tu correo electrónico y contraseña.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Entrando en "Iniciar sesión" y haciendo clic en "He olvidado mi contraseña". Una nueva ventana se abrirá, donde tendrás que ingresas el correo electrónico que usaste para crear tu cuenta. Recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña. En caso de que no encuentre el correo electrónico en su bandeja de entrada/inbox, por favor revise su carpeta de correo no deseado/spam.

¿Por qué mi cuenta bancaria ha sido cargada más de una vez?

Finza cobrará la tarifa de membresía de cada usuario solo una vez, por el servicio de por vida. Asegúrese de haberse registrado con sus datos en Finza solo una vez y de no tener ninguna cuenta secundaria en Finza o con algún otro proveedor de servicios similar.

Por favor confirme que mi cuenta ha sido eliminada!

Te hemos enviado la confirmación a tu email. En caso de que no encuentre el correo electrónico en su bandeja de entrada/inbox, por favor revise su carpeta de correo no deseado/spam.

¡Ponte en contacto con migo!

Encuentre su respuesta aquí

En caso de que no haya encontrado una respuesta a su pregunta, puede escribir un correo electrónico a soporte, soporte@finza.es El tiempo de espera general para la respuesta del soporte es de 48 horas, tenga en cuenta que puede haber excepciones ya que nuestro soporte está desbordado.

¡No espere, obtenga su préstamo ahora!

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